Carolina Smith Keep It Caro

Woohoo! Que emoción! Gracias por unirte al equipo @KeepItCaro, estoy feliz de tenerte aqui! Soy Carolina y si me conoces hace tiempo, sabes que en mi niñez tuve problemas de sobrepeso y que antes de cumplir 15 años alcance a pesar 65 kilos, lo que a mi edad y estatura eran claros signos de obesidad.

No me sentía segura de mi misma y mi autoestima estaba por el piso. Intente mil dietas para bajar rápido de peso y me obsesione con los números en la báscula, y aunque si, logre perder libras rápidamente mi conocimiento en nutrición y estilo de vida saludable se mantenía nulo.

Carolina Smith Keep It Caro

Durante mis años de universidad subi y baje de peso en repetidas ocasiones, a diario me subia a la bascula y mis responsabilidades académicas no me daban tiempo para emprender un estilo de vida saludable. En 2011 y después de terminar mis estudios en Comunicación Social, deje mi país y me vine a vivir a los Estados Unidos para mejorar mi Inglés, y claro al cambiar mi estilo de vida, costumbres y alimentación, subí rápidamente de peso.

En 2012 empecé a correr con Josh, mi esposo quien toda su vida ha sido una persona activa. Josh me dio el empujón que necesitaba para iniciar mi camino hacia una vida más activa. Me enseñó la forma y la postura adecuada, me motivó a salirme de mi zona de confort y a sobrepasar mis limites poco a poco.

Carolina Smith Keep It Caro

Poco a poco mi interés fue creciendo más y más. Aprendí a darle a mi cuerpo lo mejor y una vez empecé a hacerlo empecé a ver pequeños cambios, y así me fui apasionado por el fitness. Hace dos años nos mudamos a Boulder, Colorado, la ciudad más activa de los Estados Unidos; la verdad es que el cambio no pudo darse en mejor momento, porque al estar en un lugar con gente que te inspira a retar tu mente, tu cuerpo y a creer en ti misma, te conviertes en una mujer más fuerte y  más feliz.

Así que hoy quiero compartir contigo mi estilo de vida, ayudarte a encontrar el balance perfecto para la tuya, resaltar tus fortalezas y trabajar juntas en nuestras debilidades para  dejarlas atrás y convertirnos en nuestra versión más fuerte, saludable y fabulosa. Estás lista? Vamos con toda…

Besos y abrazos!

Caro Smith.

Fundadora de Keep It Caro.