Hola Equipo!

Soy Kristin Kotak, creadora de todas las recetas originales de tu plan nutricional #31díasalnatural con @KeepItCaro. Espero que sean de tu total agrado y las disfrutes muchísimo.

En mi día a día, me apasiona ayudar a chicas como tú y como yo, a encontrar el balance perfecto para su estilo de vida, a través de alimentos naturales y nutritivos. Por eso, mi labor es ayudarte a desvelar deficiencias nutricionales, mentales y emocionales para encontrar tu bienestar.

Para lograrlo, me baso en años de conocimiento y eliminación de alimentos específicos para aliviar problemas de salud crónicos como ansiedad, tensión muscular y nerviosismo que pueden manifestarse en tu sistema digestivo, generando incomodidad y malestar.

Descifrando etiquetas nutricionales y términos como “libre de grasa” o “gluten-free”, me di cuenta que nuestra forma tradicional de comer no es saludable para nuestro cuerpo, y que una vida saludable no solo depende de lo que comes.

Por eso, a través de prácticas mentales y corporales como yoga, meditación, y ejercicio, llegue a la conclusión de que nuestros pensamientos también influyen en nuestro bienestar o malestar, físico y corporal.

De allí surgió mi obsesión y curiosidad por alcanzar un estilo de vida saludable y por los efectos que los alimentos 100% naturales pueden tener en tu cuerpo y mente.

Por esta razón decidí asistir a la Escuela Culinaria de Nutrición en Bauman College, Berkeley, California. En 2014, obtuve mi diploma con Honores, lo que me ha dado las herramientas necesarias para practicar las artes culinarias como estrategia de bienestar para el cuerpo y la mente.

Kristin Kotak

Culinary Nutrition, Bauman College

Berkeley, California