Hola familia Keep It Caro!

Soy Andrea Gómez, la diseñadora gráfica y editora de tu plan nutricional #31díasalnatural con @KeepItCaro. Le puse mucho amor al diseño de cada una de estas páginas, para que te sientas a gusto mientras lees y descubres lo que este reto saludable, tiene para ti, espero que lo disfrutes.

Realmente llevo poco tiempo en esto del fitness, pero cada día me sorprendo más de todo lo que este estilo de vida puede cambiar en cada uno de nosotros, te sientes fuerte, llena de energía y equilibrio, y muy segura de ti misma.

Con el paso del tiempo, me he he apasionado por buscar y descubrir todas las creaciones que puedes hacer en tu cocina para comer delicioso y al mismo tiempo cuidar tu cuerpo, te das cuenta que la comida natural es la mejor forma de transformarte y ponerte linda de adentro hacia afuera.

Por eso, hoy te invito a que le pongas todas las ganas y todo el amor a este reto que estás a punto de comenzar… Yo, como tú, también he pasado por ese momento de motivación que dura apenas una semana o unos pocos días, y me he dado por vencida algunas veces, pero después de caer y levantarme tantas veces, te digo que si es posible, y que un estilo de vida activo y saludable es el mejor regalo que te puedes hacer a tí misma.

Empieza con motivación y mantente con disciplina, rétate y demuéstrate a ti misma que eres más grande y poderosa que cualquiera de tus excusas, encuentra la actividad física que más te gusta y apasiónate, regálale la mejor energía a tu cuerpo cada día, no dejes que la vida se te vaya y los días pasen sin que le regales movimiento y salud a tu cuerpo, porque si tú no lo haces, nadie más lo va a hacer por tí.

Recuerda siempre que tu cuerpo es el único lugar que tienes para vivir, así que ámalo y cuidalo… Y no te preocupes si un día fallas, te levantas y vuelves a empezar, cada vez con más fuerza, aquí está esta familia para apoyarte y para que disfrutemos juntas este estilo de vida. ¡Bienvenida AL EQUIPO FITNESS MÁS FABULOSO: KEEPITCARO!

Social Media Manager Keep It Caro

Apasionada por descubrir más del mundo fit!